Inicio » Sobre nosotros

Acerca de Zhonghai
Hebei Zhonghai Steel Pipe Manufacturing Corporation es un Fabricante experimentado de Tubería industrial situada en China. Fundada en 1997, estamos dedicados a proveer a nuestros clientes globales una variedad de tubos de acero sin soldadura, tubos de acero anticorrosión, tubos de acero sin soldadura y tubería industrial.
Nuestra empresa cuenta con más de quinientos empleados y seis talleres estándar, con una superficie de 135.000 metros cuadrados. Nuestra troqueador avanzado sin soldadura de 180mm puede producir tubos industriales, con espesores de 219 mm a 1220 mm. También contamos con máquinas de espiral de tubos de acero y laminados en calor y líneas de producción en calor ampliado. Estas máquinas de tecnología avanzadas nos permiten producir más de 200.000 toneladas de acero y tubos industriales de exportación a más de 80.000 toneladas de acero tubos industriales cada año.
Estamos ubicados en la ciudad de Cangzhou, base bien conocida de producción de tubos de acero. Esta ciudad es 240 kilómetros en Beijing, y 140 kilómetros de distancia del puerto de Tianjin.
Nuestro cómodo transporte reduce el costo de envío para nuestros clientes, y ahorra costes de compra de nuestros materiales.

Productos
Nuestros principales productos son de tubos de acero sin soldadura, tubos de acero laminados la calor, tubos de acero con expansión térmica, y el tubo de acero en espiral. Estos tubos de acero están disponibles con diámetros de 8 "a 48", con espesores de pared de 6 mm a 60 mm.
Estos tubos de acero industrial son ampliamente aplicables a la transformación mecánica, fabricación de calderas, petróleo y transporte de gas natural, construcción de sedes, y mucho más.

Servicio
Además de los productos de calidad superior, también ofrecemos a nuestros clientes globales un servicio excelente. Regularmente recoger comentarios de los clientes a través de entrevistas telefónicas o correos electrónicos, a fin de subsanar rápidamente cualquier área de problemas. También ofrecemos el tiempo de entrega rápida de su pedido.

Para servir mejor a nuestros clientes globales, hemos establecido oficinas y agentes en el país y el extranjero. Por ejemplo, contamos con sucursales en Shanghai y Hong Kong, y también tenemos agentes de ventas en Estados Unidos, Corea, India, Suiza, Canadá, Kuwait, y Kenia. De esta manera podemos no sólo puede resolver rápidamente cualquier problema, sino que también proporcionan cualquier información sobre los productos necesarios para usted. También contamos con siete sucursales en China. Ellos son Zhonghai Hong Kong International Sales Company, Zhonghai Shanghai International Sales Company, Zhonghai Beijing International Sales Company, Zhonghai Guangdong International Sales Company, Zhonghai Ningbo International Sales Company, Zhonghai Shijiazhuang International Sales Company, y Guangdong Sunshi Sales Company.

Por cualquier consulta que tenga sobre nuestros tubos de acero industrial, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estamos seguros de que quedará satisfecho con nuestros productos y excelente servicio. Nuestro personal espera con interés trabajar con usted.

Tubo Industrial